La Regla 2 Minuto de Alquiler de karaoke

De tiempo en cuando decide sorprender a sus incondicionales apareciendo en intervenciones esporádicas en serie o programas de amigos suyos. Por ejemplo, con José Luis Moreno que logró de tiempo en cuando sacarla de su “retiro voluntario” que no de la profesión.

El 7 de septiembre de 2009 inicia su trayecto como director y presentador del programa El matí de Catalunya Ràdio en la emisora nacional catalana. De este modo, a sus 38 años, desempeña su papel más periodísticamente riguroso.

Se inicia desde este mismo instante una estrecha colaboración Lina-Juanito-Colsada presentándose durante ocho temporadas en el teatro de La Latina durante seis meses consecutivos y los otros restantes en provincias. Cobraban en un principio 1000 pesetas diarias, cuando un actor corriente percibía las 500, pero el éxito apoteósico y las intervenciones en T.V.E hacen que se conviertan en una pareja cómica de gran popularidad y reclamo del público y alabados por la crítica. Al instante cobran las 2000 pesetas diarias. Los llenos se sucedían continuamente. Intervienen en los programas de anciano popularidad de T.V.E y Radiodifusión. Hasta firmaron una exclusividad con la casa de discos Marfer. Aunque cinematográficamente no fueron reclamados como pareja artística, cada singular hacía las suyas por su flanco.

Colsada hizo una ocasión más fortuna a costa de Lina Morgan, la actriz y su hermano enterados de que el patrón quería deshacerse del teatro de La Latina le ofrecieron una proposición de alquiler-saldo. Colsada aceptó con sus condiciones. Primero alquilaron la sala, estrenando tras una expedición y por segundo año triunfal, se presentaba en La Latina, tras siete abriles de desaparición, en el escenario que la vio nacer el 12 de Diciembre de 1979 hasta el 12 de Septiembre de 1980.

Jaimito Borromeo, singular de los humoristas más queridos y admirados de España. 1992.- Debuta como humorista en Barcelona en la Sala Cómico Cómico dirigida por el aún humorista Magín; en la cual hace temporadas de invierno estando seis años en cartel y más de 1.000 representaciones. 1994... Ver mas

Desde muy señorita tuvo inclinaciones artísticas y se mostró especialmente interesado por el humor y el dibujo. Ayer de formar el dúo, pero tenía experiencia haciendo teatro, había actuado en varios locales y cantado en la Plaza Mayor de Madrid.

Tampoco hay que olvidar su brillante intervención la película de José Luis Cuerda Amanece que no es poco. Cassen coloca la guinda a esta desternillante comedia de lo absurdo representando al venerado cura de un pintoresco pueblo de La Mancha.

Murió de un ataque al corazón el Leer mas 11 de marzo de 2001,a los 59 abriles de perduración. Tenía dos hijos, Gerard e Yvens de su primer desposorio con Conchita Alcaide y un tercero, Eugenio, de su Leer mas relación con Conchita Ruiz.

Desde entonces se han centrado en las actuaciones en teatros y han hecho apariciones en medios distintos. El 10 de mayo de 2000 estrenaron la revista digital lamandibula.com, En el interior del sin embargo desaparecido portal canal21.com, con personajes como “Opacman, las aventuras y desventuras del superhombre que no deja ocurrir la fuego a través de su cuerpo”, o con “El Cansamino”, un concurso de preguntas y respuestas en el que anhelo quien contesta de forma más surrealista a las preguntas que se le proponen.

Pepe Da Rosa (Nacido en 1931 – muerto en 1986), cantante, compositor y actor gachupin. Sus canciones e interpretaciones se caracterizaban por el humor sobre las seriales televisivas del momento.

Juan Tamariz tiene cuatro hijos: Mónica, es Doctora en filología, trabaja en la universidad de Edimburgo; Ana, que tiene su propia escuela de hechicería en Madrid; Alicia, que estudia música y Juan Diego;4 Actualmente realiza numerosas presentaciones alrededor del mundo, especialmente en España, y aparece en diversos programas y eventos televisivos sobre nigromancia.

El columnista Antonio Burgos se hizo eco del triunfo del aberración y escribió: La España de Lina Morgan es la del PP que sube que se las pela. Puede ser, aunque lo cierto es que Lina Morgan ha triunfado con el Franquismo, con los socialistas y con los PP. A la propia Lina le asusta en ocasiones este aberración que se organiza a su en torno a. Hasta las autoridades eclesiásticas tienen a Lina en palmitas.

X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o correctamente conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.

José Luis Atezado quiso convertirla en personaje fijo pero, Lina, no quiso alegando que la serie tiene su audiencia y no por ella iba aumentar más sin embargo que era un éxito de todos los actores que intervienen. Intentó Atezado contratándola para seis emisiones, para reforzar la serie de Antena 3, “A tortas con la vida”, en 2006, que no funcionaba muy perfectamente y siguió igual, además que Lina desembarcó antes de que el barco se hundiese mas. Entre medias hizo una pequeña colaboración en el específico de Navidad de Antena 3, de la producción Moreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *